Estimados:
Nadie que viva en Nordelta con sus increíbles lagos puede resistir la tentación de incursionar en la náutica. Por eso además de todas las actividades que podes practicar en tierra firme, el Club Nordelta desarrolló un programa integral que te brinda la posibilidad de practicar el deporte náutico que más te guste.

Optimist: Escuelita, donde los chicos pueden aprender con embarcaciones propias del club, competencias, encuentros Inter.-clubes.

Vela: Contamos con un velero de 18 pies, el FÉNIX y un snipe con los que podes tomar clase o simplemente disfrutar del lago, también podes participar de los torneos apertura y clausura de vela organizados por el club.

Remo y Kayak: Tenemos 3 botes de remo, 5 kayaks simples, 1 kayak doble y 3 olímpicos con los cuales podes tomar cursos, realizar entrenamientos o salir a pasear en familia. Ahora los días de semana aprovecha la propuesta “REMA ANTES DE IR A TRABAJAR”: salidas con un profesor especializado, los martes y jueves desde las 8:00hs

Windsurf: Cursos y alquileres con equipos de ultima generación
También tenemos una guardería náutica en donde podes dejar tu embarcación o alquilar alguna para disfrutar del lago con toda tu familia.
Ahora también escuelita de canotaje gratuita para chicos desde los 7 años, competencias internas, Inter. Clubes.
Te esperamos

Informes en el club Nordelta 4871-2582

Nombre
Apellido
Email:
 
Club Nordelta - Nordelta – Buenos Aires – Argentina – Tel/Fax.: 54 11 4871 2582
www.nordelta.com/club - clubnordelta@nordelta.com